Ricardo III

Sonrisas y lágrimas

Sinopsis:
María es una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo.

El capitán Von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schroeder.

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp.

La irrupción de María en el hogar Von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia.

Sin embargo, la familia Von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

Intérpretes:
Más de 40 artistas

Dirección: Jaime Azpilicueta
Producción: Vértigo Tours y Drive Entertainment
Produción ejecutiva: Marcos Cámara y Juan José Rivero
Dirección musical: Julio Awad
Diseño de iluminación: Carlos Torrijos
Diseño de sonido: Gastón Briski
Diseño de escenografía: Ricardo Sánchez Cuerda
Diseño de vestuario: Gabriela Salaverri
Diseño maquillaje y peluquería: Laura Rodríguez
Diseño de coreografías: Federico Barrios
Adaptación del guión: Miguel Antelo
Músicos: María Inmaculada, Francisco Javier Arévalo, Paola Fernández, Javier Poncela, Carlos Sánchez, Mario Pérez, Álvaro Ballejo y Yuley Díaz.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

7 Noticias relacionadas

Sonrisas y lágrimas, Musical

Categorías