Ricardo III

Soy un miserable

Miguel Lago regresa al Teatro Reina Victoria de Madrid y lo hace a lo grande. Después de cerrar una temporada llena de éxito en la que Soy un miserable se coló entre los espectáculos más vistos de la cartelera madrileña con más de 20.000 espectadores, consiguiendo incluso colgar el cartel de “no hay entradas” en la mayor parte de las funciones, arranca el nuevo año teatral con ilusiones renovadas y la presentación en exclusiva de nuevo material.

Miguel Lago trae ahora una “versión 2.0” de Soy un miserable en la que se ha renovado más de la mitad del show y se han incluido nuevos temas y rutinas que harán disfrutar al espectador que acuda por vez primera y sorprenderán al que regrese.

Sobre el escenario del Teatro Reina Victoria veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz; el Miguel más libre capaz de hacer reír sin descanso con ese estilo tan único que lo ha llevado a ser elegido monologuista del año para el público de El club de la comedia, programa dónde ya es uno de los rostros más habituales.


Intérpretes:
Miguel Lago 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Soy un miserable, Monólogo

Representaciones


Teatro Reina Victoria (Madrid)
Del 13/06/2015 al 17/12/2016

Categorías