Ricardo III

Spanish Cirkus!

Un marido que está en el "más allá", una maruja que lucha por salir de una crisis "para-normal", una abuela granuja que dará mucho que hablar y una hija que mantiene en secreto algo que les puede salvar.
Un "circo" familiar contado a través de un "circo" de números que incluyen teatro, objetos, sombras y cabaret. Todo para que pases un buen rato porque yo por tu sonrisa... ¡ma-to!

Como su propio nombre indica ¡Spanish Cirkus! está basado en la observación del “circo” que se vive en España en la actualidad, no sólo en el terreno económico-político sino también dentro de cada familia e incluso en el interior de cada persona.

El proyecto de ¡Spanish Cirkus! representa un sueño hecho realidad, una aventura que comenzó en un crowdfunding y que pudo ver la luz en un escenario gracias a la confianza del conocido actor Alberto San Juán. Una interesante propuesta en la que se parodia de manera entrañable nuestra actualidad y donde veremos desfilar a ritmo de carcajada, personajes con los que convivimos a diario desde una perspectiva cabaretera que hace guiños al mundo circense.


Idea original: Laura Varela

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Spanish Cirkus!, Circo

Categorías