Ricardo III

Stand up talosgüevos

Sinopsis:
¿Que tal señoras y señores? ¿Como están ustedes? No hace falta que digan todos a la vez: ¡¡¡¡Biennnn!!!, tenemos ya una edad y sabemos que la cosa está jodida.

A ver, que no queremos ahora contarle nuestras penas a nadie, eso seria terrible, imagínense, si no hubiese nadie sería fatal para la taquilla, con lo cual el teatro tendría que cerrar, los bares de alrededor se arruinarían, el ambiente de la zona se vería afectado y poco a poco dejarían de existir el resto de negocios, bajaría el precio de la vivienda, en los bancos no habría dinero y la ciudad entera sería un caos. La gente saldría a las calles buscando alguna salida y alguien desde una ventana se preguntaría: ¿A donde irán, a donde irán estos radicales? Irán se mosquearía y lanzaría la bomba atómica contra Israel, Estados Unidos bombardearía todo el mundo Árabe. Rusia, Corea y China, apoyarían a Irán, el mundo se dividiría en dos bloques y llegaría la tercera guerra mundial. La humanidad tal y como la conocemos desaparecería.

Piénsenselo antes de decidir si van o no al teatro. Al fin y al cabo, si deciden entrar solo encontraran a dos hombres que… ¡"Stand up talosgüevos"!.

Intérpretes:
Juanma Lara
Álvaro Carrero

Dirección: Juanma Lara
Producción: Teatroz 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Stand up talosgüevos, Comedia

Categorías