Ricardo III

Stomp, 20 años

Sinopsis:
La explosiva combinación de percusión, música , humor y danza que ha convertido "Stomp" en un verdadero fenómeno global celebra este año su 20º aniversario y lo hace con una gira internacional que se detendrá en Barcelona dos únicas semanas.

Los espectadores podrán disfrutar de un renovado espectáculo que presenta nuevas músicas, nuevas coreografías y un sorprendente conjunto de objetos cotidianos. "Stomp" quiere conmemorar con la versión más fresca, trepidante y divertida, sus 20 años de existencia, 20 años durante los cuales ha recibido a más de 15 millones de espectadores en 48 países del mundo.

Percusionistas de alto nivel se encargarán de llenar el Teatro de una energía desbordante elevando a categoría de instrumentos musicales utensilios de lo más cotidianos. En definitiva, los artistas de Stomp convierten el ruido en música y ritmos bailables. Y, una vez más, contagiarán esta energía haciendo participar al público en este montaje explosivo que sustituye la palabra por el movimiento y el ritmo, sin olvidar buenas dosis de humor, potencia visual y un cierto espacio para la improvisación que hace que cada función sea única e irrepetible.

Como novedad Stomp ofrecerá bajo el apartado Tallers Kids, talleres familiares antes de comenzar algunas sesiones de la tarde.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Stomp, 20 años, Espectáculo

Categorías