Ricardo III

Sufrida Calo

Disfruta de un ecléctico y original espectáculo cargado de humor y música: Sufrida Calo. En él, el personaje posee a Elena Lombao, se calza unas flores en la cabeza y se pinta un entrecejo un día de verano por aburrimiento. Sufrida Calo se dice con acento gallego. ¡Disfrútalo en la Sala Off del Teatro Lara!

La madrileña se hace tanta gracia que decide poner el personaje en pie. Y hacerlo a través de un concierto de rancheras. Por probar, por diversión. Y se da cuenta que aquí está pasando algo importante.

Continua desarrollando el personaje a través de las rancheras en el Café Berlín. Sede del monólogo musical. O concierto monologal. No sé. En este punto es cuando se alía con Borja Echeverría a poner orden al caos.

Sufrida Calo es un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Lara y su acogedora salita para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando.


Dirección y Autoría: Borja Echeverría y Elena Lombao
Equipo técnico y artístico: Borja Echeverría, Elena Lombao, Angela gonzalez, Marino Zabaleta, Ana Carrera, Ignacio Lombao, Riki Blanco

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Sufrida Calo, Comedia

Categorías