La Familia Addams

Sumergibles

Una curadora de arte y un escritor dedicado a vender maletas en lo que publica su primer libro, están a punto de materializar uno de sus más profundos anhelos. Él tiene un sueño simple que no ha podido concretar, ella ve en él un inadvertido talento y la posibilidad real de amar y ser amada. Cuando están a un paso de hacerlo, ambos saben que es demasiado tarde... Las grietas gestadas a lo largo de la relación les harán sucumbir ante el mar de la duda en el que finalmente, terminarán por sumergirse.

Sumergibles es una historia inspirada en el tango “Confesión”, del argentino Enrique Santos Discépolo, que expresa un dolido cantar sobre la vida de un hombre que muy tarde se da cuenta que por su mediocridad ha perdido mucho más de lo que pensaba, incluso al posible amor de su vida.
Un texto para dos actores, un músico en vivo y un elemento esencial: una maleta que representa el universo de esta pareja, un símbolo de cambios, transformaciones, despedidas y nuevos caminos que no siempre se quieren recorrer.


Intérpretes:
Francisco Rubio
Daniela Zavala

Dirección: José Alberto Gallardo
Arreglos y Musicalización en vivo: Nicolás Santella
Producción: Caja Negra; Paola Núñez

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Sumergibles, Drama

Categorías