Ricardo III

Sunshine

Sunshine es una comedia diferente.

Huyendo de su violento marido, Sunshine consigue refugiarse en el apartamento de un desconocido, Nelson, cuyo mundo pondrá patas arriba. Sunshine no es la típica princesa y Nelson no es el clásico príncipe azul de las historias de amor. De hecho, ninguno de los dos quiere una historia de amor. Ella trabaja en la cabina de un sex shop

de carretera, en el que es considerado una estrella. Él es un conductor de ambulancias solitario que odia su trabajo y lucha por resolver una precaria situación sentimental. Ella ha perdido un tacón y tiene una langosta como mascota. Él vive entre cajas y platos y cubiertos de plástico mientras espera una llamada de teléfono que nunca llega.
De esta noche de tormenta surgirá un conflicto y una conexión entre dos seres únicos, que viven atendiendo las necesidades de los demás y que han construido unos muros a su alrededor para protegerse de lo que les rodea. Estos muros se irán deshaciendo

conforme avanza la obra dándoles una última oportunidad para tener una conexión real y sincera con alguien, o cerrarse en banda para siempre.

William Mastrosimone combina con maestría el dinamismo y la energía de una comedia hilarante con momentos de profundidad que nos muestran la vulnerabilidad de sus personajes y nos invitan a reflexionar con ellos. Sunshine es una comedia que habla de cómo nos relacionamos entre nosotros, de cómo nos defendemos de los demás, de la comunicación entre las personas, o mejor dicho, de la ausencia de ella en nuestra sociedad. Sunshine habla del terror que nos produce la intimidad.


Intérpretes:
Mónica Miranda
Luis Sorolla
Alejandro Pau

Dirección: Carlos Silveira
Autoría: William Mastrosimone
Traducción: Luis Sorolla
Compañía: La Manada

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Sunshine, Comedia

Categorías