Ricardo III

Szuno

http://w0.atrapalo.com/common/photo/espe/292040/0/vertic_880_0.jpg

Una compañía romaní de artistas y cómicos nómadas ha llegado hasta una de las ciudades visibles (ruidosas, ajetreadas y revueltas) de nuestro planeta. Son de todas partes y de ninguna, y vienen a presentarnos algo nunca visto… quizá sea porque es único, o quizá porque para descubrirlo no hay que mirar con los ojos, sino con el alma, y emprender un viaje con todos los sentidos…

Szuno es una propuesta escénica que explora de manera poética y sensorial algunos de los tipos de relaciones humanas que podemos reconocer en las ciudades que habitamos. Relaciones en las que las personas aman y odian al mismo tiempo, persiguen y son perseguidas, y transitan entre el deseo y el miedo, entre el sueño y la realidad… Los habitantes de las ciudades se encuentran y desencuentran, impulsados por sus pasiones y temores, animados por sus sueños. Como acróbatas de lo imposible, caminan por la cuerda floja de las emociones dejándose inspirar por los aullidos de la Luna.

De la mano de Las ciudades invisibles de Italo Calvino y del Sueño de una noche de verano de Shakespeare, en Szuno (Sueño) nos preguntamos: ¿qué pasaría si en algún momento, en algún lugar de la ciudad, dos personas que aparentemente no se conocen se dieran la oportunidad de detenerse y de mirarse a los ojos? ¿Te atreverías a saltar al vacío, a cruzar la grieta, a vivir el sueño?


Intérpretes:
Teresa Gil Feito
David Novoa
Mercedes Salvadores
Carlos Javier Sarmiento

Dirección y Dramaturgia: Teresa Gil Feito
Vestuario: Mar Navarro
Poética espacial: Teresa Gil Feito

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Szuno, Comedia

Categorías