Ricardo III

Talking Heads

Sinopsis:
"Talking Heads" son retratos agudamente observados, muy divertidos, muy reales y algo peculiares. Historias que sorprenden con giros inesperados. El propio autor dijo que tanto"Bed Among the Lentils" como "A Chip in the Sugar" (que él mismo protagonizó en la versión original de la BBC), podrían haber sido escritos para el teatro.
Desde luego, junto con "A Lady of Letters", funcionan de manera excepcional en este formato. Graciosos, conmovedores y tiernos, se han convertido en clásicos del teatro inglés contemporáneo.
"A Lady of Letters":
Miss Ruddock es una dama de mediana edad que vive sola. Su gran interés en lo que le rodea se refleja en las muchas cartas que escribe a diario - al periódico local, al servicio funerario, a la tienda de óptica - para quejarse de lo que considera una infracción o una ofensa a sus valores personales. Le preocupa sobre todo sus vecinos, una pareja joven (muy joven: él lleva tatuaje, y salen por ahí todas las noches), y el hijo de estos, que podría ser víctima de maltratos.
"A Chip in the Sugar":
Graham es un hombre de mediana edad que vive en casa de su madre. Tiene sus costumbres y su rutina, además de una historial de ligeros trastornos mentales y una homosexualidad fuertemente reprimida. Su apacible vida se ve enturbiada cuando su madre reinicia relaciones con un antiguo admirador, Mr. Turnbull. A medida que el nuevo amante se hace hueco en la vida de su madre, los celos de Graham se convierten en obsesión y Mr. Turnbull en un enemigo a perseguir. Hay que restablecer el antiguo equilibrio.
"Bed Among the Lentils":
Susan es la esposa del vicario anglicano de un pequeño pueblo de Yorkshire. Su marido, Geoffrey, es adorado por sus parroquianos – y parroquianas - pero Susan se encuentra frustrada en muchos aspectos de su vida. Busca consuelo en el alcohol y el vino de la comunión que guarda su marido en el armario de la sacristía. Cuando la tienda local se niega a atenderla debido a las deudas acumuladas, Susan coge el coche y viaja hasta la cercana ciudad de Leeds para comprar vino. Allí, conoce al joven tendero indio, Mr. Ramesh, con quién inicia una relación, descubriendo nuevas facetas de Dios, del sexo y de su propia vida.

Intérpretes:
Julie Davies
Jim Trainor
Thisbe Burns 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Talking Heads, Drama

Categorías