Ricardo III

Tarda de Gossos

Sinopsis:
22 de Agosto de 1972. Dos hombres atracan un banco en Brooklyn, Nueva York. Cuando están a punto de irse del banco, llega la policía y corta la calle con los espectadores dentro. Cuatro rehenes quedan retenidos por los atracadores. Ahora ya nadie puede escapar, la policía controlará que ningún espectador haga nada que pueda interferir en la negociación con los secuestradores.
El atraco, que en teoría debía durar 10 minutos, se convierte en un secuestro cargado de intriga y tensión que se transforma en un gran espectáculo mediático protagonizado por los atracadores, los rehenes, la policía y el público.
La obra está basada en la película "Tarde de Perros" (Dog Day Afternoon) protagonizado por Al Pacino, dirigido por Sidney Lumet y que ganó el Oscar al mejor guión en 1975.
La Quadra Mágica vuelve con un emocionante espectáculo en el que se mezcla el cine y teatro en un mismo espacio haciendo interactuar a los actores con imágenes reales del film.
Rememora el mejor cine de acción de los años 70 (¡con palomitas incluidas!) con un espectáculo que retrata con toques de humor una generación marcada por la revolución sexual y la guerra de Vietnam.

Intérpretes:
Josep M. Riera
Pep Martínez
Miguel López Calzada
José Paradela
Elisabeth Bonjour
Mireia Clemente
Elton Canga
Pep Payo
Miriam Mantolán
Albert Ferrer
Alba Vera

Dirección: Serapi Soler (ESCAC)
Compañía: La Quadra Mágica

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Tarda de Gossos, Comedia

Categorías