Ricardo III

Tarzán, el musical

El multimillonario Tobey Carton convence al científico Mr. Joseph Bishop  para viajar a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad los planes del Tobey Carton es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les ira librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos.

La sombra no es otro que Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva. Pero Tarzán no cuenta con Jeanette, la hija del científico, que les acompaña en la aventura, y de la que se enamorará perdidamente, ya que nunca había conocido a una mujer… ¡y menos a una como ella!

La mona Chita, compañera incansable de nuestro protagonista, ayudará a resolver todas las situaciones: el enamoramiento de Tarzán por Jane, desbaratar los planes del malvado Tobey Carton y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

Intérpretes:
Mikel Hennet: Tarzán
Marta Arteta: Jane
Tamara Agudo: Chita
Raúl Cassinerio: Joseph
Fedor De Pablos: Tobbey
Ricardo Nkosi: Hunga-Hunga
Patricia Arizmendi: Araña
Berta Illán: León

Juan Carlos Parejo: Productor Ejecutivo
Ricard Reguant: Dirección
Xènia Reguant: Texto y Letras
Ferrán González: Texto y Composición Musical
Núria De Córdoba: Coreografía
Luis Perdiguero: Diseño de Iluminación
Pablo Alemida Y Gonzalo Buznego: Escenografía y Muñecos
Maite Álvarez: Diseño de vestuario

Duración: 90 minutos.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

Tarzán, el musical, Infantil

Categorías