Ricardo III

Te elegiría otra vez

Te elegiría otra vez es una comedia romántica con una puesta en escena muy particular. Ni la sucesión de escenas ni los personajes son lineales y/o habituales y, además, la ruptura de la cuarta pared hará que el espectador, durante más de una hora, se sumerja de lleno en esta pequeña película en vivo donde se escudriña la esencia del comportamiento humano en las relaciones personales.

El peso de la escenografía recae en las propias situaciones, en los propios actores que, a pesar de que cada uno represente a un personaje, simbolizan, a la vez, una parte concreta de alguno de los otros: ese lado macarra que no queremos tener, ese lado femenino o masculino al que hombres y mujeres no solemos hacer mucho caso… En fin: pensamientos reales y reacciones habituales puestas en tres dimensiones y con mucho humor.

En Te elegiría otra vez, tres chicos y tres chicas con una personalidad definida irán viviendo situaciones de pareja a lo largo del tiempo, mostrando que ninguno nacemos aprendidos, que no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorios y que repetimos conducta por naturaleza, por nuestra condición de humanos.

Pero el mensaje de todo esto es que no pasa nada porque siempre habrá un roto para un descosío.


Intérpretes:
Esmeralda Moya
Angy Fernández
Óscar Reyes
Nene

Dirección y Autoría: Sara Escudero
Dirección de escena: Carlos Ramos
Música original: Jurro Pizarro y “De Otra Manera”
Producción ejecutiva: Sara Escudero (Batiburrillo Producciones) 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Te elegiría otra vez, Comedia

Categorías