Ricardo III

Te quiero, eres perfecto... ¡ya te cambiaré !

Sinopsis:
¿Cómo cagarla en la primera cita? ¿qué piensan las mujeres mientras los hombres les hablan? ¿qué me tomé el día en que decidí comprometerme? ¿hay vida tras el matrimonio? ¿y sexo?
Todas estas preguntas y muchas otras serán medianamente respondidas durante la obra "Te Quiero, Eres Perfecto... ¡Ya Te Cambiaré!", una disparatada comedia musical que es considerada como el mayor éxito del Off-Broadway newyorkino, donde ha permanecido ininterrumpidamente en cartel durante 12 años en el Westside Theatre.

Cuatro actores tienen el valor de introducirse en la vida de una veintena de personajes que narran en pequeñas historias sus discordancias con el sexo contrario. La obra da comienzo con los nervios previos a una primera cita. A lo largo de diversos sketches somos testigos de los terribles avatares de diversas parejas hasta llegar al momento central de la obra: La Boda. Posteriormente los personajes vivirán absurdas situaciones propias de los matrimonios como la adaptación al primer hijo, el intento de tener sexo mientras los hijos reclaman atención, o el patético intento de encontrar nueva pareja tras una ruptura. La obra termina con un número esperanzador en el vemos que tras cada historia siempre da comienzo una nueva, hasta encontrar a esa persona a quien amar, esa persona perfecta, a la que, inevitablemente, terminaremos cambiando... a peor, claro.

Tela-Katola presenta la 4ª temporada de "Te Quiero, eres perfecto, ya te cambiaré!" uno de los musicales de pequeño formato más representados en todo el mundo, cosechando enormes éxitos allá donde se estrena gracias a su afilado humor y su cómico y certero análisis de una realidad aún terriblemente vigente.

Intérpretes:
Inés León
Lourdes Zamalloa
Paloma de Juán (Violín)
Jorge Gonzalo
Nacho Bergareche
Kike Poves (Piana)

Autor: Joe DiPietro
Música: y Jimmy Roberts (Música)
Director: Pablo Muñoz-Chápuli
Producción: Tela - Katola

Duración: 90 minutos
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Te quiero, eres perfecto... ¡ya te cambiaré !, Musical

Categorías