Ricardo III

The beach party show

 Impro mix

Llegó el verano y entre playas, palmeras y camisas hawaianas de los 90, los mejores Improvisadores de Madrid (y de las afueras) se han dado cita en una playa para celebrar una fiesta de lo más divertida, haciendo lo que mejor saben, crear las historias más divertidas del verano con los títulos del público.

Todos quieren conseguir unas vacaciones de lujo, las vacaciones más deseadas por cualquiera. Pero cuidado, no todos llegarán hasta el final. Porque el público se encargará de ir eliminado a aquellos jugadores que consideren que no deben continuar en la mejor fiesta del verano.
Un espectáculo donde los improvisadores que continúen en el juego se verán perjudicados con divertidos castigos, veraniegas torturas o alocadas condenas con tal de llegar hasta el final.
Juegos de destreza, creatividad, agilidad mental siempre construyendo ingeniosas y divertidas historias. Una mezcla de videojuegos, humor amarillo, impro, fiesta y verano, sólo podía ser The beach party show.

Esta es la refrescante propuesta con la que este verano, diferentes compañías de improvisación como Improimpar, ImproClan, El Club de la Impro, Calambur y otros grandes improvisadores de todas partes de nuestra geografía, van a refrescar las noches de los fines de semana de Madrid.
El formato a modo de liga pondrá a prueba a 12 improvisadores, y se irá complicando con cada día que pase. ¿Has elegido ya a tu participante para ir con él? Cada semana verás la puntuación de cada participante en las redes sociales hasta llegar al gran duelo veraniego, donde sólo quedará uno.


Compañías: Improimpar, ImproClan, El Club de la Impro, Calambur

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

The beach party show, Comedia

Categorías