Ricardo III

The Hole

¡Vuelve el espectáculo más canalla, irreverente y divertido! Vuelve al Teatre Coliseum el espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a más de medio millón de espectadores surgido de la colaboración entre Yllana, Let's Go y Paco LeónThe Hole es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor.

En este agujero, capitaneado por nuestros incorrectos maestros de ceremonias, podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Un show fresco y descarado, mezcla de teatro, cabaret y convertido en un Club. Todo tiene cabida aquí; números de nuevo burlesque, comedia, música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Además, podrás tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo en un espacio diferente y neoyorquino en el centro de Barcelona.¡Un auténtico cabaret-club en Barcelona!

La crítica ha dicho:

"¿Qué se puede pensar de un show al que vuelves 4 veces? Una maravilla." (Alex de la Iglesia. El País)
"I love The Hole."
(Andreu Buenafuente)
"Qué buen rato. Recomendadísimo. Enorme."
(Berto Romero)
"Impresionante Alex O'Dogherty en The Hole"."
(Risto Mejide)


Intérpretes:
Pepa Charro
Adrián García
Bruno Gullo
Alejandro Forriols
Vinila Von Bismark
Arancha Fernández
Mónica Riba Roque
Nacho Sánchez
Julio Bellido
Donet Collazo
Viviana Camino

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

The Hole, Cabaret

Categorías