Mi última noche con Sara

Tiempo de canciones

¡No te pierdas en directo a SwingStar en el Gran Teatro Príncipe Pío con Tiempo de canciones! Una banda que consigue enganchar a su público gracias a un show que va más allá de un simple concierto. Una mezcla perfecta de humor, puesta en escena y la interpretación de canciones conocidas por todos, pero versionadas con el sello propio de SwingStar.

El álbum Distinto y Básico se publicó el pasado mes de octubre y ha tenido una enorme acogida. Ha sido cuidado al detalle, revisando cada uno de sus temas: Has amado a una mujer de verás, Esta tarde vi llover, Eternal Flame son algunos de los éxitos. Su disco se puede encontrar en las tiendas y en todas las plataformas digitales.

Cada uno de sus componentes, Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana han tenido una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde que en noviembre de 2012 decidieran unir sus voces en este proyecto, han cosechado el cariño de su público gracias a su cercanía, su sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. Su música en directo emociona.


Intérpretes:
Adán Robayna
Juan Dávila
Israel Quintana

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Tiempo de canciones, Concierto

Representaciones


Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Madrid)
Del 15/01/2017 al 12/02/2017

Categorías