Ricardo III

Titanic

Sinopsis:
La hilarante historia de un capitán, encantador pero torpe, su chiflada tripulación, unos polizones desesperados, unos arrogantes aristócratas y unos peces muy listos.
Un periodista, Irwin Newitt, tiene una horrible pesadilla en la que un barco se estrella contra un iceberg y se hunde. Es el Titanic, el lujoso transatlántico en el que tiene previsto viajar ese mismo día.
Inicialmente descarta su sueño como una simple pesadilla, pero al llegar al barco, una serie de acontecimientos suceden exactamente como en su sueño, convenciéndole de que este fue realmente una premonición.
Intentará avisar los pasajeros y a la tripulación (una pandilla de excéntricos y graciosos personajes) de la inminente desgracia, pero están demasiado distraídos por sus ridículas preocupaciones para hacerle caso.
Sólo los peces del acuario del barco parecen escucharle... En esta nueva comedia, Face 2 Face te invita a navegar a través de situaciones desternillantes, flotar en un mar de divertidos números musicales, bucear en las aguas turbulentas de la estupidez humana y agarrarse al salvavidas del humor universal.

Intérpretes:
Compañía Face to Face

Dirección: Paolo Abbate
Compañía: Face 2 Face 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Titanic, Infantil

Categorías