Ricardo III

Todas y todos necesitamos un prodigio

En un presente distópico Alberto, Claudia, María, Ruth, Robert y Patricia son los concursantes que continúan en un popular programa televisivo de telerrealidad de gran audiencia. El concurso está inspirado en la novela de 1984 de George Orwell, por lo que el gran ojo les vigila en cada momento.
Tienen que convivir juntos en una casa llena de cámaras observados por los televidentes. Desean ganar el premio que les llevará al reconocimiento social, a ese “prodigio” que creen les cambiará sus vidas. Pero sus conflictos internos, las diferentes personalidades y el enfrentamiento entre ellos harán saltar la tragedia vista en directo y sin que el público pueda actuar para evitarlo. Déjate sorprender en Sala Tú.

Los protagonistas de Todas y todos necesitamos un prodigio son jóvenes con problemas estructurales de personalidad causados por conflictos con sus progenitores. Dependemos de nuestros padres, somos una proyección de ellos. Podríamos estar encerrados en un manicomio, o en el limbo, o entre estas cuatro paredes. Nuestra historia sería la misma. Convertimos el drama real en espectáculo televisivo. Convertimos el programa de televisión en una propuesta teatral. ¿Participas?


Intérpretes:
Adrián Mateo
Iván Mínguez
Gala Conde
María Mesas
Olga Díaz
Sandra Posse

Dirección y Dramaturgia: Carlos Gomariz

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Todas y todos necesitamos un prodigio, Drama

Categorías