Ricardo III

Todo es mentira

Todo es mentira es la versión teatral de la película que Álvaro Fernández Armero estrenó en 1994. La sinopsis del film decía: "Pablo lo odia todo hasta que Lucía entra en su vida, es la mujer de sus sueños y la solución a todos sus problemas. Pero Lucía, con su carácter manipulador, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote".

"Nadie está convencido de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo... que también viven todos emparejados y con problemas. Entre Ariel y Lola existe una rivalidad profesional que no saben como solucionar; Claudio vive con Natalia y a ninguno de los dos les gusta; lo malo entre Alejandro y Beatriz es la diferencia de edad que los separa. Nadie está contento con su pareja..."

Tamar Novas y Manuela Velasco encabezan el reparto de Todo es mentira; una producción de Candelaria Sur y Escenaria, que contará con la dirección de Quino Falero. El montaje parte del guión de Álvaro Fernández Armero, que ha sido adaptado por Luis Galán. Álvaro Tato es el autor de la dramaturgia. Vanesa Rasero, Juan Renedo, Carmen Barrantes, Silvia Maya y Oscar Sinela son el resto de integrantes del reparto.


Intérpretes:
Manuela Velasco
Tamar Novas
Vanesa Rasero
Juan Renedo
Carmen Barrantes
Silvia Maya
Oscar Sinela

Dirección: Quino Falero
Autoría: Álvaro Fernández Armero
Adaptación: Luis Galán
Dramaturgia: Álvaro Tato
Producción: Candelaria Sur y Escenaria

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

Todo es mentira, Comedia

Representaciones


Teatro Fígaro - Adolfo Marsillach (Madrid)
Del 20/10/2016 al 08/01/2017

Categorías