Ricardo III

Trágala, Trágala...

Trágala, trágala... es una farsa contemporánea donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual, social, política y cultural, que nos afecta dramáticamente a todos los ciudadanos.

Fernando VII resucita hoy y se encuentra con la Hacienda en crisis; la corrupción generalizada; Cataluña independizándose; la revolución social amenazantes; el ateísmo creciente; la Monarquía tambaleándose… En fin, lo de siempre, la ingobernabilidad de España…Afortunadamente tenemos a nuestros políticos, tanto gobernantes como de la oposición (incluido Pablo Iglesias, que sube por primera vez a los escenarios como personaje de ficción) para resolverlo todo.

No te desesperes, porque España no es una tragedia; es un sainete. Antes de que votes en las próximas elecciones y tomes una decisión importante para tu país, afila tu sentido crítico y tus ganas de reír con Trágala, trágala... En definitiva, una comedia musical tremendamente actual que te hará reír desde el primer segundo.


Intérpretes:
Fernando Albizu
Jorge Machín
Ramón Merlo
Luis Mottola
Balbino Lacosta
Joshean Mauleón
Manuel Maestro
Ana Cerdeiriña
Paula Iwasaki

Dirección de escena: Juan Ramos Toro (Yllana)
Compañía: Yllana
Composición, Dirección musical y Letras: Yayo Cáceres, Juan Cañas, Miguel Magdalena, Álvaro Tato (RON LALÁ)
Producción: Teatro Español

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

Trágala, Trágala..., Musical

Categorías