Ricardo III

Tres mujeres tres

Sinopsis:
"Tres mujeres tres", por Mamen Agüera, Verónica Garzón y Lucía Marote. En tres situaciones distintas, tres cuerpos en tres espacios diferentes, tres historias, anécdotas, sucesos transmitidos con la danza. Tres escenas de la vida de una más. Las tres por separado y como bis las tres juntas, eso depende de vosotros.
"Lilith". A veces me siento una Lilith en un mundo de Evas. Historia bíblica danzada sobre la primera mujer, sus problemas con Adán, con el innombrable, con los ángeles... Lilith, la mujer libre que no sucumbió a las normas ni a las leyes.
"La Blanchisseuse". A puerta cerrada en una lavandería industrial, una mujer interpreta su deseo de otra realidad para su vida, para escapar del aburrimiento cotidiano. Esta mujer se obliga a no plegarse, interpela su deseo sensual de una vida diferente.
"El Pie". Coloqué el revólver entre mis labios. Mis labios estaban secos, y aún así querían prenderse del acero frío. Disparé. Mis sesos se dispersaron, adhiriéndose a las paredes. Caí inerte, tras ingenuas convulsiones. Creí abandonarme a mí misma.

Intérpretes:
Mamen Agüera
Verónica Garzón
Lucía Marote 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Tres mujeres tres, Danza

Categorías