Ricardo III

Tres

Llega a la Sala Off del Teatro Lara una divertidísima comedia de Juan Carlos Rubio con la dirección a cargo de Quino Falero. Tres amigas están dispuestas a cumplir el sueño de su vida: ser madres. Solo necesitan un hombre para cumplirlo. Y que él esté dispuesto, claro.

Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una...
Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya... ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: ¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides?

Tres es un juguete cómico, un disparate, una máquina de hacer reír con la que llevamos un soplo de alegría y buen humor a los escenarios españoles, en unos momentos de crisis en los que el teatro también debe cumplir más que nunca una de sus misiones: entretener y arrancar docenas de carcajadas a los espectadores. Pero Tres es también una reflexión sobre la familia, sobre ciertos valores tradicionales que el transcurrir de los tiempos ha modificado y puesto en tela de juicio: ¿qué es una familia? Y sobre todo, y más importante: ¿quién decide qué es una familia?


Intérpretes:
Carmen Mayordomo
Eva Higueras
Natalie Pinot
Rubén Sanz

Dirección: Quino Falero
Autoría: Juan Carlos Rubio
Ayte de dirección: Fernando Miranda
Iluminación: José Manuel Gerra
Escenografía: Itziar Hernado
Vestuario: Rocío Vidal
Producción: Antonio Fuentes; Violeta Ferrer; Candelaria Sur S.L.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Tres, Comedia

Representaciones


Teatro Lara (Madrid)
Del 17/11/2010 al 08/01/2017

Categorías