Ricardo III

Uhhhh!!, el musical

Sinopsis:
"Uhhhh!!" es un espectáculo que tiene como eje básico los miedos de los niños. Con la ayuda de Marga, una niña de 7 años que tiembla cada vez que tiene que ir sola a dormir, iremos repasando los diversos miedos a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche. Tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales… formarán parte de las diferentes escenas de “Uhhhh!!”.
Gracias a la visita de un fantástico personaje de cuento como es Juan sin Miedo, Marga irá descubriendo que todo aquello que tanto miedo le provoca es, realidad, una mala apasada de nuestra imaginación y que, realmente, la noche encierra todo un mundo maravilloso que debería disfrutar. Porque… ¿qué sería de los Reyes Magos y Papá Noel sin la noche? No podríamos admirar las estrellas y planetas sin la noche. No escucharíamos cantar a los búhos y lechuzas si no fuera por la noche. ¡Qué mágicas son las ciudades iluminadas por la noche! ¡Y qué fantásticos los fuegos artificiales por la noche!
A través de canciones y mucha, mucha imaginación le daremos la vuelta a todos los tópicos que envuelven la oscuridad de la noche para descubrir todo un mundo de alegría y color.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Uhhhh!!, el musical, Infantil

Categorías