Ricardo III

Ulises y el fornicador

Sumérgete en la tierna y divertida historia de este irregular triángulo amoroso, que emociona mientras divierte. ¿Qué pasa en el corazón y la mente de un creador?¿Qué es el deseo y la admiración hacia un profe? ¿Cómo competir contra un mito?¿Qué harías tú en el lugar de cada uno de ellos? Descúbrelo en Artespacio Plot Point.

Artespacio Plot Point trae a escena la versión libre de Yepeto de Roberto Cossa. Una interesante historia en la que un estudiante descubre que su pareja tiene un amante. Su amante es su profesor de universidad.

Ulises y el fornicador desnuda el alma del viejo maestro que ve como su vida se termina mientras la historia de la joven pareja atraviesa su primera crisis de crecimiento. El enfrentamiento generacional es la metáfora del conflicto existencial de los personajes. Paradójicamente, los protagonistas de la historia, terminan aceptando lo que les toca, pero viviéndolo como un “premio menor”. La vida es un “premio menor” para los que no disfrutan del presente, pero será esa insatisfacción la que los empujará hacia el mañana.


Intérpretes:
Franz Gómez
Emilio Linder
Ainara Prieto

Dirección: Carlos De Matteis
Versión libre de: Yepeto, de Roberto Cossa
Compañía: Plot Point
Escenografía: Noelia Gaztelumendi
Diseño Gráfico: Tomás De Matteis
Producción y Vestuario: Noelia Gaztelumendi

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Ulises y el fornicador, Comedia

Categorías