Ricardo III

Un balcón con vistas

Un balcón con vistas, una obra sobre las relaciones de pareja, el pequeño paso del amor al odio y las fronteras entre el amor y el desamor en forma de comedia idealista aterriza en Teatro Quevedo.

Una obra de teatro de 70 minutos en clave de comedia que ocurre en tiempo real en un único escenario, el salón de un piso y que tiene como referencia obras de teatro como Los miércoles no existen, Sé infiel y no mires con quién y películas como El otro lado de la cama o El apartamento.

Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto.

Una delirante comedia sobre hombres y mujeres y las difusas fronteras entre el amor y el desamor. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre las relaciones y ayuda a identificar el ADN marital. ¿Te apetece asomarte a nuestro balcón?

Intérpretes:
Rubén Martínez
Esther Rivas
David Tortosa
Cristina Soria

Dirección y Autoría: Laura Molpeceres
Producción: Manderlight

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

3 Noticias relacionadas

Un balcón con vistas, Comedia

Categorías