Ricardo III

Un cuento del espacio

Su Silenciosa Majestad Elvis III, rey del planeta más tranquilo del Universo, ha prohibido que suene música en toda la Hiperespaciosfera. ¿Toda? ¡No! Un pequeño planeta cercano a la Supernova 80, poblado por los irreductibles Superochenteros, resiste todavía a la prohibición.
Habrá movida, pero ellos tienen un plan. El plan perfecto para ir al teatro en familia: música en directo, bailes, luchas de espadas, éxitos ochenteros y mucho humor en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Los Superochenteros son 5 músicos/actores profesionales que interpretan música en directo. Batería electrónica, bajo, guitarra, teclado y voz. También cuentan con la colaboración especial de la actriz y bailarina Belén Guijarro en el papel de Hada del Espacio.
El repertorio que se interpreta se basa en la música pop-rock de los 80/90 adaptada para la ocasión: temas conocidos por todos de Mecano, Alaska y Dinarama, Radio Futura, Tequila y muchos más, siempre evitando canciones que no sean aptas para los niños por su temática.


Interpretación y Creación: Los Superochenteros

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Un cuento del espacio, Infantil

Categorías