Google Comunidades. Teatro y Musicales

Un obús en el corazón

Wajdi Mouawad, autor de Incendios, conmueve una vez más, plantea preguntas y golpea conciencias con Un obús en el corazón. Santiago Sánchez firma esta versión y dirige su puesta en escena, protagonizada por Hovik Keuchkerian.

Una llamada en medio de la noche. Alguien, al otro lado del teléfono, dice “Ven”. Wahab sale. Una ciudad extraña. El frío le hiela las pestañas. Recuerda el calor de su tierra. ¿Quién le llama? ¿Qué va a ocurrir? Aunque quizás, para Wahab, todo comenzó cuando tuvo que abandonar su país, el día que olvidó el rostro de su madre, el día que un obús perforó su corazón.


“Mouawad devuelve el teatro a la edad de oro de la narración oral” “Keuchkerian dice el texto con la delicadeza con que llevamos un fósforo cuando hace aire” Javier Vallejo (El País)

“Hovik Keuchkerian es un actor rocoso con una suavidad de terciopelo, para mí una auténtica revelación” “Santiago Sánchez siempre sorprende, mas para mí ya no es una revelación; es, simplemente, el teatro”Javier Villán (El Mundo)

“Sencillamente, uno de esos montajes que no se olvidan, que se recordarán mucho tiempo” “La batuta, cada vez más magistral de Santiago Sánchez, desgrana una partitura que empieza como un réquiem y acaba como una ópera” Álvaro Vicente (TIME OUT)


Intérprete:
Hovik Keuchkerian

Dirección: Santiago Sánchez
Dramaturgia: Wajdi Mouawad
Escenografía: Dino Ibáñez
Vestuario: Elena Sánchez Canales
Diseño de iluminación: Rafael Mojas
Diseño de sonido: José Luis Álvarez
Proyección audiovisual: David Bernués
Producción: Ana Beltrán

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Un obús en el corazón, Drama

Categorías