Ricardo III

Un tranvía llamado Williams

http://w0.atrapalo.com/common/photo/espe/286421/0/vertic_880_0.jpg

Un tranvía llamado Williams presenta un viaje a un cuarto abandonado de una casa o de un hotel, donde el tiempo atraviesa las paredes de la mano de personajes ignorados, perdidos, que se aferran a la vida en su breve paso hacia la eternidad…

Un tranvía llamado Williams, el impulso de los cuerpos que se repite, entrando con violencia por los huecos, cerrando los ojos a las pequeñas intensiones, escuchando con temor los ruidos recién llegados, como si de pronto los mil lentes de la locura los trasladaran a un planeta ignorado…

La Compañía Teatro de Operaciones, presenta su nuevo espectáculo, fruto de un proyecto de investigación sobre el trabajo de Vsevolod Meyerhold, abordando textos del autor norteamericano Tennessee Williams.

“Tengo trucos en el bolsillo, y cosas bajo la manga, pero soy todo lo contrario del prestidigitador común. Éste les brinda a ustedes una linda ilusión con las apariencias de la verdad. Yo les doy la verdad con las gratas apariencias de la ilusión. Como esto es un drama de recuerdos, hay poca luz, ya que es sentimental, no es realista, y hay música, porque en la memoria, todo parece acontecer con música, ello explica lo que se oye en el espacio... Creo que el resto se explicará por sí mismo…”

- Tennessee Williams


Intérpretes:
Angélica Briseño
Chelo Cuevas
Mónica Delgado
Laura Estrela
Daniel Fernández
Lau Firpo
Eduardo Jauralde
Roberto Pertutti
Mara Roa
Mariajo Rodríguez
Pilar Ruiz
María Soroa
Enrique de la Villa

Dirección: Gabriel Molina González
Autoría: basado en textos de Tennessee Williams
Compañía: Teatro de Operaciones

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Un tranvía llamado Williams, Drama

Categorías