Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Un verano

Un verano, una reunión familiar después de un año de ausencia, una comida en el aniversario de un funeral… Los afectos y las rivalidades se desencadenan… ¿Cuánto cuesta la verdad? ¿Crees que todos sienten lo mismo? ¿Cuánto daño puede producir un secreto sino es revelado?

Familia, afectos, secretos, todos levantan sus copas, llevan sus sueños y sus miedos, y se animan a contarlos... Y a veces se conmueven... Y a veces abren algo en ti, en una noche de revelaciones... ¿Cuánto tiempo puede permanecer escondida la verdad?

La Compañía Súbito Teatro presenta este espectáculo, inspirado en el texto de Tracy Lets “Agosto, Condado de Osage”, una reunión familiar en la cual se suceden los encuentros y desencuentros de sus miembros, y se desencadenan los conflictos y las oscuras revelaciones que permanecieron ocultas durante años...

Suenan las copas, se acerca el momento de los discursos, algunas palabras pueden destruir la alegría, algunos secretos pueden transformar el encuentro, en un momento que jamás olvidaras... Ha llegado la hora de brindar…


Intérpretes
Vega Stride
Lucia Gil
Andrea Orallo
Rubén Prado
Lola Rodríguez
Laura Estrela
Marta Álvarez
Nerea Povedano
Paolo Borislavov
Maider Zabala
Cristian San Mateo

Dirección y Versión: Súbito Teatro
Autoría: versión libre de “Agosto, Condado de Osage” de Tracy Lets
Compañía: Súbito Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Un verano, Drama

Categorías