Totem

Una corona para Claudia

Claudia es una joven florista que está a punto de perder el puesto que heredó de sus padres. Su vida pega un volantazo cuando conoce en BlaBlaCar a un grupo de amigos rumbo a una acampada y que resultan ser más frikis que ella, seguidores de series como Juego de Tronos, Penny Dreadful o The Walking Dead.

El Teatro Lara acoge la tercera temporada de este divertido viaje al que dan vida cinco intérpretes con cinco banquetas, una guitarra y un piano a través de escenas tragicómicas hiladas por 14 temas originales con música en directo.

La obra es un canto a la confianza en uno mismo, al riesgo y al vuelo hacia lo que soñamos. Por eso sus personajes derrochan optimismo e inconformismo en una lucha sin tregua contra todo aquello que les impide crecer.

Desde su estreno hace un año, la obra ha resultado ganadora del Certamen teatral Arte4 con premio a la mejor obra, mejor libreto y mejor interpretación femenina y nominada a tres premios Broadway World a mejor musical original, mejor musical de pequeño formato y mejor interpretación femenina.


Intérpretes:
Eva Ramos
Iker Azkoitia
Ricky Fan
Jaime Riba
Juan Jesús di Manuel
Laura Ledesma

Dirección: Iker Azkoita
Música original: Ricky Fan e Iker Azkoita
Producción: Iker Azkoita
Escenografía: Laura Costero
Vestuario: Queguapa.com
Técnico y Espacio sonoro: Daniel Lizana
Producción: Iker Azcoitia

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

Una corona para Claudia, Musical

Categorías