La Familia Addams

Usted tiene ojos de mujer fatal... en la radio

El biznieto de Enrique Jardiel Poncela dirige un nuevo Usted tiene ojos de mujer fatal donde Jardiel se ve obligado a interpretar su propia obra, mientras intenta recuperar a su amor perdido. Una comedia romántica y divertida como se pensaban antes, pero hecha hoy. ¡Un Jardiel para el siglo XXI!

Jardiel Poncela ha preparado su comedia Usted tiene ojos de mujer fatal para hacerla en la radio, cuando reaparece Carmen, el amor de su vida. La historia del autor y de la mujer que le robó el corazón se entremezcla con la obra, que cuenta la historia de un Don Juan que se llama Sergio, que le ha robado el corazón a una Inés, que se llama Elena. Al final, el humor triunfa... pero, ¡de qué manera! Absurdo, teatro, humor, amor y final feliz: Jardiel Poncela.

Coge las mejores escenas de Usted tiene ojos de mujer fatal de Jardiel, ponles una pizca de cómicos absurdos, échales la historia de amor del mismo Jardiel con Carmen, la mujer que le robó el corazón y que, después de abandonarle, ha regresado de cantar tangos en Argentina, sazónalo todo con el contexto social de la postguerra española y, para terminar, intenta servir este plato en la radio... Usted tiene ojos de mujer fatal... en la radio... El Jardiel que el siglo XXI estaba esperando.


Intérpretes:
Ana Azorín
David Zarzo
Juan Carlos Talavera
Inés Kerzan
Ángela Peirat
Carlos Seguí

Dirección: Mariano de Paco Serrano; Ramón Paso
Autoría: Enrique Jardiel Poncela; Ramón Paso

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Usted tiene ojos de mujer fatal... en la radio, Comedia

Categorías