Ricardo III

Verás que todo es mentira

Sinopsis:
"Verás que todo es mentira", es un divertimento en un acto. Es una charla sobre el sexo, la mujer, el hombre, sobre la muerte, Dios, la estupidez, la felicidad y sobre la vida misma, es decir sobre la gran mentira.

Un día un gran amigo y gran jugador de mus, me dijo que el sexo es como el mus, si no tienes una buena pareja, más te vale tener una buena mano. Murió hace dos años, un lunes, recuerdo que me dijo, te das cuenta Godoy que manera más estúpida de empezar la semana. Pero fue feliz, a su manera pero fue feliz, hay que tener en cuenta que en esta vida sólo los estúpidos son totalmente felices. La vida queridos amigos, es como los hongos, todos son comestibles, algunos sólo una vez. Hay que reírse de la vida, vivan como piensan o acabarán pensando como viven, entienden lo que les quiero decir.
Bueno, todo esto no es cierto pero verdad que parece mentira. Mi mamá me dijo un día, mira hijo, las mujeres mentiríamos menos si los hombres no hicieran tantas preguntas. Amigos, hay que mentir con sinceridad para que te crean que es verdad, alguna vez amigos digan la verdad, para que te crean cuando mientes. Procuren ser un poco felices, por lo menos un poco, no pidan más por que no hay. Adiós amigos y que ustedes mientan bien.

Intérprete:
Godoy

Dirección: Andreu Buenafuente
Autoría: Godoy
Coordinación de textos : Berto Romero

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Verás que todo es mentira, Comedia

Categorías