Ricardo III

VI Festival Internacional de Magia

El Teatro Circo Price presenta el VI Festival Internacional de Magia, una gran gala internacional reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes.

Siete artistas internacionales forman el elenco de este show para mayores y pequeños en el que las grandes ilusiones son protagonistas.

- Voronin (Ucrania). Su magia desconcertante y catastrófica le ha convertido en una institución. Cada gesto e intención nos asombra al tiempo que produce carcajadas. Estrella indiscutible del aclamado show Zin Zanni, representado en San Francisco y Seattle durante los últimos 10 años.

- Michael Grasso (EEUU). Finalista de America s Got Talent. Consiguió dejar boquiabierto al público del Radio City Music Hall en Nueva York. Su magia es espectacular y sofisticada. En el show realizará grandes ilusiones y manipulaciones con su particular estilo New Yorker.

- Jerome Helfenstein (Francia). Original juego de luces y sombras en el que intervienen artes gráficas y nuevas técnicas audiovisuales. Su gran belleza visual y estética, de aparente simpleza, conseguirá emocionarnos hasta creer en lo imposible.

- Jorge Astyaro (México). Considerado uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo del mundo, habitual en teatros de prestigio, maestro e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Su trabajo en escena aporta una visión moderna al poder de la sugestión y a la interpretación de los sueños de Sigmund Freud.

- Kim Young Min (Korea). Su magia es absolutamente distinta a todo lo que hayas visto. Una puesta en escena innovadora y efectos mágicos delirantes convierten su acto en uno de los más originales y creativos del mundo. Ganador del Primer Premio de Magia General en el último Campeonato del Mundo de celebrado en Rimini (Italia).

- Chapeaux Blancs (Francia). Un acto visual único en el mundo. Chapeaux Blancs utiliza técnicas de Teatro Negro para narrar las maravillosas aventuras de dos personajes blancos en una atmosfera de oscuridad.

- Jorge Blass (España). Su magia es visual e impactante, ágil y despierta. Le veremos realizar grandes ilusiones y efectos inéditos con su carisma y elegancia únicos. Varita Mágica de Oro en Monte Carlo entregada por el S.M. El Príncipe Rainiero. Premio Siegfried & Roy en Las Vegas.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

VI Festival Internacional de Magia, Magia

Categorías