Ricardo III

Vicentillo, ¡Valiente sastrecillo!

Sinopsis:
"Vicentillo, ¡valiente sastrecillo!" es el título de este espectáculo musical inspirado en el cuento tradicional de los Hermanos Grimm y la música del compositor Tibor Harsányi. En esta ocasión, Luisa y Marisa están acompañadas por una orquesta de cámara, ¡menuda suerte! y los dibujos y la animación de dos grandes artistas: Beatriz Menéndez, ilustradora y diseñadora gráfica, y Verónica Eguaras, artista multidisciplinar, premio nacional INJUVE de Artes Visuales 2008.

Todas las noches de luna llena, nuestras protagonistas tienen por costumbre salir a regar su árbol favorito. “Nunca se sabe lo que puede pasar, si riegas un árbol de manera especial”.
El árbol empieza a dar frutos de lo más originales y, con ellos, Luisa y Marisa empiezan a tejer la historia de Vicentillo, un sastrecillo valiente con muchas ganas de contar al mundo sus hazañas y proezas.

Intérpretes:
Belén Otxotorena
Inma Gurrea

Dirección musical: Koldo Pastor
Adaptación: Pasadas las 4
Música: Tibor Harsanyi
Músicos: Marta Ramírez (violín), David Johnstone (violonchelo), Eduardo Ojer (flauta), Zuriñe Mayo (clarinete), Ángel Otxotorena (trompeta), Ferrán Tamarit (fagot), Gorka Pastor (piano), Txus Eguilaz (percusión)
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Vicentillo, ¡Valiente sastrecillo!, Infantil

Categorías