Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Vientos de Levante

Vientos de Levante es la cuarta producción de la compañía La Belloch Teatro (‘Verano en diciembre‘) formada por Carolina África, Laura Cortón, Almudena Mestre y Virginia Frutos.

Ainhoa, una periodista y escritora vocacional, viaja a Cádiz para visitar a su amiga Pepa, una psicóloga que desarrolla su profesión en dos centros: una casa hogar de enfermos mentales y en el área de cuidados paliativos de un hospital, donde conocerá a Sebastián enfermo de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Durante unas semanas nuestras protagonistas compartirán experiencias marcadas por varias realidades: el límite social que separa la locura de la cordura y el enfrentamiento de la muerte como algo natural desde una óptica nada pesimista que nos recuerda y aviva la necesidad de exprimir la vida al máximo y disfrutar de las cosas que de verdad importan. 

Todo ello teniendo como marco las hermosas tierras gaditanas con su alegría, sabor, sus playas y su interminable brisa que cuando menos lo esperas se transforma en un vendaval que sacude y revuelve las aguas de todos nuestros mares.

Vientos de Levante es una historia sencilla, plagada de humor y amor, donde el espectador se sentirá identificado con los problemas, inquietudes, temores y deseos de cada uno de los personajes.


Intérpretes:
Tringo Gómez
Carolina África
Paola Ceballos
Jorge Mayor
Pilar Manso

Dirección y Texto: Carolina África
Ayudante de dirección: Laura Cortón
Iluminación: Luz E.T
Escenografía: Almudena Mestre
Espacio sonoro: Nacho Bilbao
Vestuario: Carmen Mestre
Producción: La Belloch Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Vientos de Levante, Drama

Categorías