Totem

Vientos de Levante

Vientos de Levante es la cuarta producción de la compañía La Belloch Teatro (‘Verano en diciembre‘) formada por Carolina África, Laura Cortón, Almudena Mestre y Virginia Frutos.

Ainhoa, una periodista y escritora vocacional, viaja a Cádiz para visitar a su amiga Pepa, una psicóloga que desarrolla su profesión en dos centros: una casa hogar de enfermos mentales y en el área de cuidados paliativos de un hospital, donde conocerá a Sebastián enfermo de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Durante unas semanas nuestras protagonistas compartirán experiencias marcadas por varias realidades: el límite social que separa la locura de la cordura y el enfrentamiento de la muerte como algo natural desde una óptica nada pesimista que nos recuerda y aviva la necesidad de exprimir la vida al máximo y disfrutar de las cosas que de verdad importan. 

Todo ello teniendo como marco las hermosas tierras gaditanas con su alegría, sabor, sus playas y su interminable brisa que cuando menos lo esperas se transforma en un vendaval que sacude y revuelve las aguas de todos nuestros mares.

Vientos de Levante es una historia sencilla, plagada de humor y amor, donde el espectador se sentirá identificado con los problemas, inquietudes, temores y deseos de cada uno de los personajes.


Intérpretes:
Tringo Gómez
Carolina África
Paola Ceballos
Jorge Mayor
Pilar Manso

Dirección y Texto: Carolina África
Ayudante de dirección: Laura Cortón
Iluminación: Luz E.T
Escenografía: Almudena Mestre
Espacio sonoro: Nacho Bilbao
Vestuario: Carmen Mestre
Producción: La Belloch Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Vientos de Levante, Drama

Categorías