Ricardo III

Villa Puccini

Sinopsis:
Sobre un escenario, entre focos y bambalinas, en Torre del Lago (Italia), la cantante de ópera deambula entre su pasado, su presente y su futuro inmediato. María Luisa Merlo encarna a esta gran diva en la víspera de su último concierto. En la soledad del escenario, rememora los momentos artísticos y vitales de su carrera. Sus rivales, su marido, su hijo, su otra mitad– su representante -, y también, el mismísimo Puccini a quien rendirá homenaje serán quienes definan la trayectoria de la diva.

La gloriosa música del maestro está interpretada por la joven cantante Emilia Onrubia que da vida musical a las épocas más emocionantes de nuestro personaje. "Tosca", "Musetta", "Mimí", "Turandot" o "Madama Butterfly" cobran vida por su voz. Esta apasionada obra está escrita por Miguel Ángel Orts y Alexander Herold y cuenta con una singular puesta en escena de éste último. Todo esto, y sin mencionar un hecho extraordinario que viene a través de unas cartas de Puccini subastadas en Sotheby’s de Londres…

La trascendencia del arte hace que se unan en una única alma, compositor e intérprete. Dedicando un adiós y un hasta siempre... Una noche inolvidable con la música del maestro más querido por nuestro público.

Intérpretes:
María Luisa Merlo
Emilia Onrubia
José Madrid Giordano

Dirección escénica: Alexander Herold
Autoría: Miguel Ángel Orts y Alexander Herold

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Villa Puccini, Espectáculo

Categorías