Ricardo III

Violines y trompetas (José Troncoso)

Sinopsis:
¿Cómo reaccionarías si tu mejor amigo te pide que compartáis a su mujer? "Violines y trompetas" analiza con humor las peripecias sentimentales de tres mediocres integrantes de un trío de música de cámara cuando aparece en sus vidas una resuelta y sexy joven.
"Violines y trompetas" es una de las obras de más éxito del teatro español contemporáneo. La pieza analiza, en clave de humor, las peripecias y las componendas sentimentales de tres integrantes de un trío de música de cámara, encarnados por Ivonne Reyes, Antonio Vico y Javier Tolosa.
La historia es una suma de contradicciones humorísticas con las que Santiago Moncada habla de la amistad, del amor y de las relaciones sexuales de un trío, compuesto por dos hombres y una mujer de edad adulta, y de la relación que se establece entre ellos.
Es una apuesta teatral que asegura un sinfín de risas y carcajadas, no sólo las contenidas en el texto original, sino las provocadas por los pluses de humor que aportan cada uno de los actores.
Una buena excusa para reír y pasárselo en grande con un humor que, desde el “saber hacer” de su autor y, claro está, de su director José Troncoso y de su reparto, hará las delicias de todos aquellos que quieran pasárselo bien con las desgracias y tribulaciones de los personajes que además de estar unidos por la música, comparten la amistad, el amor, las decepciones y las experiencias sexuales.

Intérpretes:
Ivonne Reyes
Javier Tolosa
Cristina Peña
Antonio Vico

Dirección: José Troncoso
Autoría: Santiago Moncada 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Violines y trompetas (José Troncoso), Comedia

Categorías