Ricardo III

Vooyeur (Sólo puedes mirar)

¿Qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos metros de ti y no pudieras marcharte ni mirar para otro lado? Esta es la respuesta a la que podrá responder el espectador de Vooyeur (Sólo puedes mirar), una obra articulada sobre cuatro encuentros sexuales, donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias, con el objetivo de que los asistentes experimenten sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad.

La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad y al coitocentrismo, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística.
El Arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego, ofreciendo claves para superar la cotidianidad, la monotonía, la rutina y hacer del encuentro sexual una fiesta digna de ser celebrada.


Intérpretes:
Alda Lozano
Iban Malo
Patricia Jordá
Rodrigo Ramírez
José Ygarza

Dirección: Luis Andrés
Texto: Patricia Jordá
Poducción: La Tropa Produce

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Vooyeur (Sólo puedes mirar), Espectáculo

Categorías