Ricardo III

Wilt, el crimen de la muñeca hinchable

Sinopsis:
Thom Sharpe es un auténtico referente dentro de la literatura contemporánea, y en especial en la comedia.

"Wilt" es una novela plagada de situaciones divertidas de la que se han vendido más de 10 millones de ejemplares en 22 idiomas.

Se trata de una divertida comedia que entrelaza elementos tan dispares como un profesor de literatura, su esposa desaparecida, una muñeca hinchable enterrada en hormigón, una delirante investigación policial y muchas otras situaciones surrealistas en una historia trepidante y divertida.

Sharpe con su prosa ligera, carga sarcásticamente contra todo. Se ríe de todos y de todo, nada escapa a su visión irónica: la familia, la educación, las lesbianas, los ricos, los pobres, los estudiantes, la policía, la iglesia, los profesores, las amas de casa, el consumismo, las modas, las personas de derechas, las de izquierdas, las personas sin ideología, los pasteles de carne, el detergente para el inodoro... Sharpe parte de unos personajes comunes, retorciendo la realidad y mostrándonos una sociedad neurótica, perdida y, curiosamente, muy muy parecida a la nuestra.

Nuestra intención es ser capaces de captar un público amplio, diverso, que quiera divertirse en el teatro. Y de paso reflexionar sobre la dudosa moraleja que Sharpe desliza en su obra: "Miente para que te crean”. A veces es la única manera.

Intérpretes:
Fernando Guillén Cuervo
Ángel de Andrés
Ana Milán
Koldo Losada
Aitziber Garmendia

Dirección: Garbi Losada
Compañía: Ados Teatroa
Autoría: Thom Sharpe
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Wilt, el crimen de la muñeca hinchable, Comedia

Categorías