Ricardo III

Y la leyenda de Maese Pérez el organista

Sinopsis:
Para salir del lío en el que se han metido, los protagonistas se convierten en improvisados comediantes y representan una de las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer: "Maese Pérez el Organista".

La compañía andaluza Ymedio Teatro trae una divertida comedia para niños a partir de 8 años, “Y la leyenda de Maese Pérez el Organista”, una adaptación libre de la obra de Gustavo Adolfo Bécquer, dirigida por Santos Sánchez.

La pieza cuenta la historia de tres estrafalarios viajantes que vagan por el mundo sin rumbo definido en un viejo carromato destartalado en el que esconden una pócima milagrosa que tratan de vender por el camino.

Sin embargo, descubierto el fraude de su poción, se ven obligados a convertirse en comediantes por un día para librarse del linchamiento de los estafados vecinos. Así, acabarán interpretando nada menos que “La Leyenda de Maese Pérez el Organista”.

Las rimas de Bécquer salpican un espectáculo lleno de humor, misterio y ternura, pensado para los más pequeños de la casa, e inspirado en el particular universo del cineasta Tim Burton, la poética del propio autor sevillano y el esperpento de Valle Inclán.

Dirección: Santos Sánchez
Compañía: Ymedio Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Y la leyenda de Maese Pérez el organista, Infantil

Categorías