Mi última noche con Sara

Yo a tu edad ya estaba trabajando

Juan Carlos Córdoba presenta Yo a tu edad ya estaba trabajando, un monólogo donde la diversión está asegurada y donde nos habla de su experiencia como Guardia Civil y su visión sobre el sexo y otros temas.

Primero se dedicó al cobro de morosos y luego fue Guardia Civil por aquello de seguir sacándole el dinero a la gente, hasta que le echaron por un "trastorno del humor" (tiene papeles que lo demuestra) y le dio por escribir Ni pies ni cabeza, que es más una autobiografía en plan de coña que una novela negra con gran éxito de ventas.
Incapaz de buscarse un trabajo honrado, ahora, además de ocupar su tiempo en recordar dónde coño aparcó anoche y sujetar el madroño en agosto para que el oso se pueda ir de vacaciones, le ha dado por esto de la comedia y con su monólogo Yo a tu edad ya estaba trabajando.

J.C. Córdoba nos cuenta durante una hora su visión sobre el sexo, lo mal que vamos a llevar los españoles eso de jubilarnos a los 67 años; y además de hablarnos de cómo es la Guardia Civil por dentro, nos acerca a su barrio de Chamberí para presentarnos a sus colegas (el Tarjetas y el Cuchara) y nos cuenta lo listo que es su perro Lonchas, tan listo que si le tiras una pelota, te la trae firmada por Raúl. Si no has visto Yo a tu edad ya estaba trabajando, mejor no vayas por su barrio.


Intérprete:
Juan Calos Córdoba

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Yo a tu edad ya estaba trabajando, Monólogos

Categorías