Ricardo III

Youplanet

Carteles de todo vendido, aplausos, risas, un sinfín de carcajadas. Wismichu y Auronplay revolucionan los escenarios de Madrid y Barcelona.

Auronplay y Wismichu, dos de los youtubers más relevantes del panorama nacional se suben al escenariol para deleitarnos con Youplanet, un show único e irrepetible. Comentarán con su humor los vídeos más alocados, los posts más salvajes, los pisos de alquiler más surrealistas y una retahíla de sorpresas que provocarán las carcajadas del público.

Auronplay comenzó a colgar vídeos cuando tenía 17 años, pero hace escasamente tres empezó a tomárselo en serio. AuronPlay se define a sí mismo como un usuario de YouTube que utiliza un humor sarcástico y ácido.
Fiel a su estilo desde hace años, su especialidad es comentar vídeos "extraños" que encuentra por la red. "De lo peor, lo mejor" es su lema.

Wismichu, estudiante de Audiovisuales, creó su canal con tan sólo 17 años. Sube vídeos, troleadas, bromas telefónicas y sobre todo comenzó a destacar a través de sus Chatroulettes. Desde entonces sus seguidores no han parado de aumentar gracias a su humor sarcástico y su forma diferente de ver las cosas rutinarias. "En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas" es su lema.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Youplanet, Comedia

Categorías