Ricardo III

Zona cosmopolita

Sala Mayko abre la Zona Cosmopolita, un espacio en el que durante dos horas podrás disfrutar de diversas manifestaciones artísticas en un mismo evento: teatro con música en directo entre obras, conciertos, exposición fotográfica o pictórica, encuentro con los artistas y una bebida.

 

Programación Octubre 2016
 Jueves 6
  + Música tradicional Brasileña
Artistas: Helena Ramos voz y Fernando de la Rúa guitarra. Sumergidos en la riqueza de la música brasileña, el dúo formado por la cantante y flautista Helena Ramos y el guitarrista Fernando de la Rua, escoge minuciosamente las más bellas bossas y choros, tintados de un matiz jazz. También encontramos en su repertorio alguna bella melodía cabo verdiana.


Jueves 13 y 27
  + Microteatros
El novio imperfecto
Artistas: Compañia Trilogía Actoral.
Una comedia sobre la imperfecta búsqueda de la perfección. Susan llega a casa de su prometido ansiosa y desesperada por el paso que está a punto de dar y allí le dice a Miguel lo que nunca se había atrevido a decirle, mientras le inventa defectos para justificar sus miedos. Lo que pensamos las mujeres, una comedia de enredos, donde una mujer le da rienda suelta a sus pensamientos femeninos y el sentimiento de ser mujer en un mundo dirigido por hombres, al encontrarse en un parque con una desconocida, que sin saberlo tiene mucho que ver en su camino. Un marido para mi esposa: luego de la imposibilidad de cumplir un pacto de amigos, Antonio comienza una búsqueda incesante de un marido para la mujer con quien se ha casado. Y todo se complica un poco cuando decirle contarle asi esposa su plan.


Jueves 20
  + Concierto Boli Ma Brujo
Artistas: Helena Ramos voz y flauta travesera, Ramón Pascual al piano y Marcel Mihok al contrabajo.
La banda nos deleitará con estandards de jazz y de música brasileña.

  + Exposición
Artista: Paula Valdeón Lemus
La obra se presenta en una época en la que sucede todo muy rápido y donde nos conciencian para renovar todo cada día y de consumir para ser “felices”. Así, quizá sea necesario irrumpir en esos interiores, en hacer un parón y analizar las cosas pequeñas que han estado siempre ahí y reflexionar sobre ese ensueño de intimidad y el pequeño universo material de “la casa”.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Zona cosmopolita, Espectáculo

Categorías