Ricardo III

ZZZ

Sinopsis:
Del sueño no sale nadie si sabes que tu historia no son solo los recuerdos claros de la vigilia ¡Despierta!. Te pueden gritar los despertadores, pero entiende que ese despertar es mentira porque tu imaginario se ha vuelto loco por la noche y has sido protagonista de historias que... "ZZZ"... decidió no olvidarlas para componer un espectáculo soñado sin principio ni fin, solo una sucesión de emociones, personajes, situaciones, palabras que a la vigilia le dan miedo. Así que cuidado con los despertadores que hacen abrir los ojos, porque lo que suelen hacer es cerrarlos para olvidar tus noches insólitas.
No, esto no es una obra de teatro. Son nueve experiencias silenciosas de tres personajes que se visten de personas para decir lo que no suelen decir.
La ausencia, la necesidad de ser querido, la familia, la muerte, lo onírico, lo hilarante e histriónico y el miedo: son sentimientos y acciones universales que Fran Antón, Marisol Ardoy y Sergio Pastor con la dirección de Quino Falero y la música de Isabel Arevalo, quieren poner en valor y compartir con un público, que también actúa, y que adolece de las mismas contradicciones.

Intérpretes:
Fran Antón
Marisol Ardoy
Sergio Pastor

Dirección: Quino Falero
Producción: ZZZ
Composición musical: Isabel Arévalo y Franck Mitaine
Diseño de iluminación: Franck Mitaine
Técnico de iluminación y sonido: Manuel Van Dam y Franck Mitaine
Video: Gerardo Ardoy y Miguel Ledesma
Fotografia: Carolina Villafruela

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

ZZZ, Espectáculo

Categorías