Little Night Cabaret

Little Night Cabaret nos presenta en un mismo espectáculo un homenaje al mejor Cabaret Europeo y al Music Hall Americano. Un divertido viaje de París a Berlín y de Chicago a New York, de la mano de NS danza, que nos mostrarán sobre el escenario todo su talento y glamour para convertir a la audiencia en unos “follies” del Cabaret.

Locabaret, La Vida Secreta De Una Vedette

En La Escalera de Jacob, podrás ver Locabaret, La Vida Secreta De Una Vedette. Un cabaret, una actriz, cinco personajes, una historia de amor y deseo que se desarrolla a través de pura comedia.

Todos los musicales o casi

¿Eres un fanático de los musicales? Si es así, este es el espectáculo ideal para ti: Todos los Musicales o Casi, en Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Un show con humor, en el que un cuarteto muy especial canta a capela las canciones originales de los musicales más conocidos. ¡Más de veinte musicales diferentes!

Alice in wonderlove

“Alice in Wonderlove” os espera en el Teatro Gran Mestre de Madrid.

Clandestina, la fiesta prohibida del cuplé

El Teatro Lara te invita invita a una fiesta prohibida, la del espectáculo ‘Clandestina, la fiesta prohibida del cuplé’, con Cristina Bernal y Ángel Burgos.

Briefs

¡El mejor espectáculo de cabaret burlesque llega al WorldPride Madrid 2017! El fenómeno BRIEFS ha girado por todo el mundo, desde Sídney a Londres y ahora vienen a revolucionar Madrid.

OhLaLá. Sexy. Crazy. Artistic

Para la función ‘OhLaLá. Sexy. Crazy. Artistic’, Gregory y Rolf Knie se han dejado inspirar por la obra de ballet de Tchaikovsky “El lago de los cisnes” y la película ganadora del Oscar “Cisne Negro”.

Les Follies: París, Berlín, New York

No te pierdas Les Follies: París, Berlín, New York, una sorprendente puesta en escena repleta de guiños y referencias en la que más de 20 bailarinas transportan al público a las diferentes épocas del burlesque a través de los ritmos y bailes que han marcado cada una de ellas.

Legionaria

En Legionaria, Hortensia Romero, una puta, cuenta su vida. La acción transcurre en el patio de la casa de la protagonista. Allí, Hortensia irá…

Cabaret Le Coq

Se abre la noche en ‘Cabaret Le Coq’ y por el filo de la luna descienden bufones, payasos, marionetas, sombras, objetos animados, demonios y toda suerte de personajes enmascarados, obscenos, grotescos…