Incondicionales

Incondicionales es una comedia sobre la dificultad de recuperar una amistad después de una relación amorosa. Se representa en el Teatro Lara los domingos…

Pantomima Full – En su cabeza era espectacular

Alberto Casado y Rober Bodegas son Pantomima Full. El dúo cómico regresa con su nuevo espectáculo “En su cabeza era espectacular». Dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad.

Fin de engaño

Carlos, recién prometido con una chica de clase alta, se queda dormido en un sofá tras la cena de nochevieja con su futura familia política, perdiéndose las doce uvas. Aunque Carlos no es supersticioso, al despertar descubrirá que todo puede torcerse en cuestión de horas.

El ascensor (Alfonso Zurro)

Dentro del II Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana, llega desde Andalucía esta propuesta escrita por Alfonso Zurro, nominada a los Premios Lorca del Teatro Andaluz.

Dos pájaras y un destino

Dos pájaras y un destino, con Carolina Noriega y Carmen Alcayde. Un duelo de monólogos en rosa y negro que solo podrás disfrutar si extiendes tus alas y te atreves a volar con ellas en este apasionante espectáculo.

Sí es lo que parece

Sí es lo que parece, el late night que puedes ver y oír cuando te dé la gana cierra la temporada con un espectáculo en directo desde el Pequeño Teatro Gran Vía. El único programa de humor presentado por una pareja real, Enric Sánchez y la Forte. Su vida es un reality y ahora tendrán dónde contarlo.

Cuatro motes manchegos

Cuatro Motes Manchegos es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos totalmente diferentes, en donde cada uno de estos cómicos, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.

Los madrileños y sus apellidos

Los madrileños y sus apellidos, obra teatral de José Boto escrita, dirigida y pensada para arrancar cientos de carcajadas. Una comedia para todos los públicos, con un ritmo frenético y donde pasan muchas cosas en muy poco tiempo. Humor cotidiano pero con tintes surrealistas.

No fucking way

Lena, Maggie y Jack quieren salir como sea de su prostíbulo, y si hay dinero de por medio, mucho mejor. Forbes y Pevensey saben que Maggie tiene algo que ver con el crimen que quieren resolver, el problema es que el pasado de Pevensey viene a saldar sus cuentas.

El club

Una comedia capitalista sobre la especulación vital.