Bienvenido a mi vida

Artespacio Plot Point – Sala K, acoge el espectáculo Bienvenido a mi Vida, una historia donde el tema principal es el amor, pero va mucho más allá. Una reflexión sobre las personalidades donde entran en conflicto el idealismo y el realismo.

El sueño de una noche de verano (Compañía de Teatro La Tramoya)

En un bosque misterioso y en una noche muy especial, la de San Juan, en la que todos los deseos se cumplen, tres mundos se unen. Dos parejas de enamorados que huyen de la presión de la sociedad en busca de su amor; un grupo de humildes artesanos enamorados del teatro, del cual no conocen nada; y por último, el reino fantástico de los duendes y las hadas: Oberón y Titania.

La vida breve

Los Estupendos Estúpidos presentan su nuevo espectáculo, La Vida Breve, una obra donde el clown de Alex Coelho se enfrenta a una vorágine de emociones y situaciones, rozando el onírico y el visceral.

Cretinos

Cretinos, es un espectáculo teatral contemporáneo nada convencional que habla del amor. Tres visiones distintas, tres maneras de amar cruzan sus caminos en un montaje directo donde los personajes confunden la estupidez con la realidad.

Estrellados

En esta obra te vas a mover: Espectáculo multiespacio donde te llevarán de una a otra sala para acompañar a los protagonistas de esta tensa, divertida y melancólica historia, de reencuentros, recuerdos y tiempos pasados. ¡Descubre Estrellados!

Algún día todo esto será tuyo

No te pierdas Algún día todo esto será tuyo, una crítica descarnada sobre la idiosincrasia de este país contada con mucho humor negro.

Quest!on

Quest!on es una comedia física inspirada en las grandes preguntas de la vida, no te la pierdas en La Encina Teatro.

La tortuga de Darwin

La tortuga de Darwin se trata de un cuento que no es moralizante, tan sólo inquietante, que sacude y hace que nos planteemos los límites de nuestras certezas más íntimas en Artespacio Plot Point.

Los hombres tristes

¿Cómo cuidar de nuestros padres cuando envejecen? ¿Cómo ayudarlos? ¿Cómo afecta en las relaciones fraternales que esto suceda? Esta pregunta constituyó el punto de arranque para escribir la obra de teatro Los hombres tristes. ¡Puedes verla en Teatro Lagrada!

Orgullo S.O.S

La obra Orgullo SOS, que se encuentra en la Sala AZarte de Madrid, no solo es un guiño a las minorías, sino también un homenaje a esos homosexuales que vivieron (y sufrieron) el Franquismo, los golpes y la persecución, y un retrato sobre el respeto y la tolerancia de la sociedad española.