Momo – Tributo a Queen

Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica.

Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley

Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley, en concierto directamente desde Las Vegas, la reencarnación del Rey del Rock, Greg Miller y su banda. Un gran show en el Legend Festival Zamora 2018.

Whitney – Queen Of The Night

El espectáculo se ha establecido firmemente como la principal celebración de la música y la vida de una de las mejores cantantes de nuestro tiempo: Whitney Houston.

Showbeat – Tributo a Los Beatles

ShowBeat – Tributo a los Beatles en concierto con los grandes éxitos de los Fab Four con la mejor visión de trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool en el Legend Festival Zamora 2018.

Remember Queen – Tributo a Queen

Remember Queen – Tributo a Queen en concierto con los grandes éxitos del líder Freddie Mercury con el mejor doble del mundo Piero Venery en el Legend Festival Zamora 2018.

Michael Legend – Tributo a Michael Jackson

Michael Legend (Jackson Tribute) está considerado como el mejor musical tributo a Michael Jackson en la actualidad, un espectáculo donde podremos ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un gran equipo de bailarines, coristas y artistas invitados, presentando un total de 11 personas en escena.

Cantajuego – Yo tengo derecho a jugar

CANTAJUEGO EN CONCIERTO presenta su nuevo espectáculo YO TENGO DERECHO A JUGAR – Tour 2018.

Es la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

Tiempo de canciones

¡No te pierdas en directo a SwingStar en el Gran Teatro Príncipe Pío con ‘Tiempo de canciones’! Una banda que consigue enganchar a su público gracias a un show que va más allá de un simple concierto.

El sueño de una noche de verano

La música de este concierto, ‘El sueño de una noche de verano’, que compuso hace casi tres siglos Felix Mendelssohn (un adolescente genial), nos transporta desde el Teatro Real a la noche en que se reúnen las hadas.

Pop & Rock Sinfónico

En ‘Pop & Rock Sinfónico’ la Rock Symphony Orchestra homenajeará a grupos como Queen, Deep Purple, The Rolling Stones o AC/DC, entre otros; mientras que la Cinema Symphony Orchestra ofrecerá un concierto único que busca romper los cánones y acercar la interpretación sinfónica de los mejores éxitos del pop.