Animal de séquia

Esta pieza ofrece una relectura contemporánea de la cultura popular valenciana, revisitando las raíces, para así hacer un viaje de ida y vuelta, un retorno a lo más primario y terrenal.

Atrapado en el tiempo

Barcelona Flamenco Ballet, compañía internacional de danza flamenca, promueve el arte flamenco barcelonés por todo el mundo.

Óyeme con los ojos

Reconocida internacionalmente por su personal concepto estético del arte flamenco, María Pagés – Premio Nacional de Danza (2002) y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2014), entre otros – nos presenta el único solo que ha creado a lo largo de toda su carrera.

Microclimate

“Microclimate” habla de cómo cada individuo vive en una realidad común y, a su vez, en micromundos que se caracterizan a través de patrones y procesos atmosféricos personales.

El parpadeo de la noche

El Parpadeo de la noche invita a reflexionar sobre la huella del contexto histórico en nuestras acciones.

Baile de autor

Después de haber coreografiado para otras compañías e intérpretes como el Ballet Nacional de España, el Nuevo Ballet Español, Rafaela Carrasco,Belén Maya… y haberse consolidado como bailaor solista, Manuel Liñán une sus facetas de coreógrafo e interprete en su último trabajo: “Baile de autor”. 

Anciana de memoria y paisaje

Un espectáculo de danza y marioneta que aborda la vida en las zonas rurales, amenazada por la despoblación, e invita a reflexionar sobre las raíces de una cultura viva. La anciana, una mujer sabia, integra dentro de sí un paisaje de memoria que habrá de despertar.

Antígona – Víctor Ullate Ballet

Esta Antígona, dirigida por Víctor Ullate, irrumpe de la lucha del ser humano contra su racionalidad temeraria, sus pasiones irreductibles y su naturaleza en cuyas laderas la pureza y las utopías se rompen y descomponen como muñecos de cristal.

Dionisio

Dionisio, el dios griego del teatro, el vino, el éxtasis y la fertilidad. De todos los inmortales que integraban el convencional panteón helénico, es con mucho el que ha gozado de más larga vida

Sara Baras – Sombras

En el Teatre Tívoli podrás ver Sombras, el nuevo espectáculo de Sara Baras en el que toma de nuevo el cielo por asalto, apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante.