MuDanza Show

MuDanza, un espectáculo de danza española y flamenca “transgresora” en el que participan Tania Martín y Carlos Romero, dos grandes bailarines reconocidos del Ballet Nacional. Un espectáculo novedoso e impactante en el que la música y la danza tienen Alma. Cada pieza ha sido cuidadosamente creada con una puesta en escena de alto nivel artístico por la calidad reconocida de sus intérpretes.

LXs Indeseables

Una pieza de danza contemporánea asequible para todos los públicos llena de humor y cinismo. “LXs Indeseables” aborda la falta de comunicación en el colectivo homosexual: la ausencia de sororidad y de respeto dentro del propio colectivo.

Un mundo feliz

Un mundo feliz es un espectáculo de danza-teatro con música en vivo basado en la novela de Aldous Huxley que quiere hacer reflexionar al público sobre qué es lo que nos hace humanos.

Amor, no es una historia de

¿Cómo surge la dicotomía entre lo sentimental, lo sexual? ¿Existe una persona que pueda satisfacer tus necesidades y tus deseos? Amor es una historia de: una historia de amor a contracorriente.

Mujeres que corren con los lobos

Descubre Mujeres que corren con los lobos en el Teatro de las culturas en Madrid, un recorrido identitario de las mujeres para recuperar su naturaleza salvaje. Disfruta de cuatro cuentos populares que te sumergirán en los conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo.

Zaguán & Alento

Tradición y futuro, flamenco y contemporáneo. Un espectáculo sublime de danza y ritmo.

IT Dansa

Explosión energética de los jóvenes bailarines de IT dansa en un programa que emociona.

Don Quixot

Uno de los grandes ballets clásicos con una relectura actual y más personal de la CND.

Tela, catola… Danza Española!!!

Tomando como pretexto los juegos populares, y bajo la personal visión del coreógrafo Alejandro Molinero, G9Danza pone en escena un espectáculo en el que la rayuela es a tiempo de tangos, el escondite inglés es jotero o el toque de palillos se utiliza para jugar a la gallina ciega con el propósito de acercar la tradición popular y el lenguaje de la danza española a niños y jóvenes.

Ship of Fools

Los coreógrafos israelíes Niv Sheinfeld y Oren Laor, que trabajan juntos desde 2004 creando obras como “Runway”, “Two Room Apartment” (elegido Mejor Performance del Año por el Círculo de Críticos de Danza de Israel), “Big Mouth” o “Covariance”, entre otras, nos presentan “Ship of fools”: una magnífica pieza, con texto en inglés, que combina elementos de danza, performance y teatro.