El laberinto del eterno retorno

El laberinto del eterno retorno llega a El Montacargas para mostrarte un espacio tridimensional en donde los sentidos viajan de un lugar a otro incitando a la imaginación y encarnando los sentimientos latentes de nuestra vulnerabilidad.

Pacto

Pacto es una pieza sin música que quiere hablarnos de las dificultades de la creación artística.

Twist

Twist es una reflexión sobre la intimidad y sobre “cómo establecer un vínculo con el otro”. Twist es una pieza escénica que gira en torno a la idea de juego, de la intimidad, del género y de la transformación.

No soy nada de eso

Sala Intemperie Teatro de Madrid presenta No soy Nada de Eso, un espectáculo que mezcla danza, teatro, música y poesía. 

Se busca

Nos pasamos la vida esperando algo (o a alguien) sin darnos cuenta de que ese algo o alguien reside dentro de nosotros. Queremos viajar más lejos que nadie para encontrar aquello que nos falta, pero no somos capaces de ver que el viaje más importante es el que hacemos a nuestro interior. 

Si cierras los ojos

Trémola Teatro presenta Si cierras los ojos,  la historia de cómo un amor de juventud te puede cambiar la vida.

Fiesta

Fiesta es una fiesta de cumpleaños sin fin. Son unos bailarines que no pueden parar de moverse. Es un vecino que sufre el ruido incapaz de hacer nada. Es un ejercicio de resistencia, baile, coreografía e interpretación.

Fado Tango

Minha Lua ha unido dos géneros que están hermanados musicalmente.

Siroco

Siroco es el viento cálido y seco que sopla desde el norte de África hacia el Mediterráneo Central, un viento huracanado.

Faro

Con una escenografía donde son protagonistas el color del vestuario y las magníficas coreografías, “Faro” sorprende y emociona