Mi querida señorita

Adela Castro, soltera, sin familia, de unos 40 años y con una posición acomodada, vive con su asistenta Isabel en una ciudad de provincias. Sale poco (casi siempre al banco para ver a Santiago que administra con acierto sus ahorros), y tiene un secreto que nadie conoce: tiene necesidad de afeitarse de vez en cuando. Su realidad es la soledad y también la compañía de su criada. 

Sangre en el diván

Sangre en el diván, con tan solo cuatro únicas funciones llega al Teatro Fígaro el monólogo adaptado, protagonizado y dirigido por Héctor Manrique con el extraordinario caso del Dr. Chirinos de Ibéyice Pacheco. Un narcisista, mitómano y megalómano, poseedor de una retorcida brillantez y un ego enfermizo.

La lección

La obra teatral La Lección se representa en el Teatro Lara de Madrid a partir del 21 de noviembre los miércoles a las 20:15h. Compra ya tus entradas y no te pierdas esta obra de Eugène Ionesco dirigida por Eduardo Recabarren.

El precio

Dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. En breve, la casa debe ser demolida y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, junto con su mujer Esther, convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares.

Crónica de un secuestro

Crónica de un secuestro, obra de Mario Diament, Premio Konex 2014, Argentina, como uno de los cinco dramaturgos más relevantes de la década, bajo la dirección de Lidio Sánchez Caro. Un thriller psicológico, pleno de suspense, y con un final abierto e inesperado con un ritmo intenso, casi sin dar respiro.

Los años rápidos

“Los años rápidos” habla de seres humanos. Mejor dicho: en “Los años rápidos” hablan los seres humanos.

La voz dormida

Basada en la posguerra española, donde un grupo de mujeres son encarceladas en la madrileña prisión de Ventas.

Venus

Venus habla de las cosas que no se dicen, de las que no se hacen y de las consecuencias que éstas tienen en nuestras vidas a través de los años.

Alguien voló sobre el nido del cuco

Alguien voló sobre el nido del cuco regresa al teatro con el montaje actualizado de la versión escénica que realizó Dale Wasserman de la obra original de Ken Kesey (1962), llevada al cine por Milos Forman.

Qué fue de los corderos

¿Qué fue de los Corderos? Una reunión familiar, un año de ausencia, una comida en el aniversario de un funeral. Los afectos y las rivalidades se desencadenan… ¿Cuánto cuesta la verdad? ¿Crees que todos sienten lo mismo? ¿Cuánto daño puede producir un secreto sino es revelado?